8 de abril de 2016

Gigaset Maxwell 10: El nuevo teléfono IP empresarial.

Si piensas que ya lo has visto todo en el sector de los teléfonos empresariales, es porque aún no conoces el modelo Maxwell 10 de Gigaset Pro. 


El Gigaset Maxwell 10 es el primer teléfono IP empresarial multimedia de la compañía en el mercado. Un equipo completo con una gran cantidad de funciones diferentes. Su gran atractivo es una pantalla táctil grande con resolución HD. Básicamente, se puede comparar con una tableta, ya que también cuenta con sistema operativo, en este caso Android 4.2.2, lo que abre la puerta a instalar las diferentes aplicaciones que nos ofrece la Google Play, como los juegos por ejemplo, para descansos en el trabajo, además de apps de productividad como Office; lógicamente, también podremos hacer uso de WhastApp o Skype. Además, permite memorizar más de 10.000 contactos y cuenta con una cámara integrada para hacer vídeollamadas en alta definición.

Lo que más llama la atención es su diseño con una generosa pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD. De este modo, podremos manejar mil tareas sin dejarnos la vista. Este gadget también permite realizar videoconferencias HD (720p), de forma muy sencilla. Este dispositivo viene equipado con una cámara frontal de 720p y con tres altavoces. El objetivo es que podamos escuchar a nuestros interlocutores sin perder detalle. La compañía ha indicado que, incluso, se puede conectar un altavoz adicional para aquellas conferencias que realicemos con varios participantes. Por su parte, el hecho de contar con conexión a través del cable HDMI nos va a dar la posibilidad de que podamos pasar una conferencia de vídeo a una pantalla grande utilizando un proyector. En concreto, además de ofrecer las características de un teléfono normal, el Gigaset Maxwell 10 también ha sido diseñado para ser usado en reuniones de trabajo.

No tendremos, por tanto, ningún problema con las conexiones. Este teléfono IP consigue conectarse prácticamente a cualquier dispositivo. Da igual el momento o la tecnología que se emplee. Ofrece compatibilidad completa con USB, Micro-SD, Bluetooth, HDMI, LAN, Wi-Fi o RJ-9. Por otro lado, el Maxwell 10 funciona perfectamente con una amplia variedad de dispositivos, entre los que se encuentran teclados, pantallas táctiles, ratones, auriculares, proyectores, monitores y puntos de acceso WiFi. Esto significa, que el hecho de que tengamos al alcance tal comodidad nos permitirá trabajar de forma más eficiente y aumentar nuestra productividad. Y, por supuesto, como no podía ser de otro modo, el Maxwell 10 también es compatible con diferentes servicios en la nube, como Google Drive, para que los usuarios puedan tener acceso a calendarios, correos electrónicos, listas de contactos, y a toda la información externa de manera sencilla y rápida.

Esto nos demuestra que no sólo los dispositivos móviles nos brindan una diversidad de funciones, la telefonía fija también, a pesar de estar inclinada aún hacia la parte empresarial.

#GrupoElectronics

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar!